26 diciembre, 2017

DÍA 25: HABLA SOBRE ELLO.




Una familia puede ser la más desesperante que exista.
Una familia puede tener miembros más divertidos que otros.
Una familia puede tener personalidades más cooperativas que otras, más apáticas que otras, más desesperadas u atrevidas que otras.
Una familia puede tomar alcohol cuando se reunen y otra solo toma sidra en Año Nuevo.
Una familia baila haciendo juegos de luchitas.
Una familia hace muecas, pero termina divirtiéndose tanto como un niño haciendo torres de vasos en 1 minuto.
Una familia no se decide nunca en hacer algo, así que bien o mal, termina haciéndolo de todos modos.
Una familia es tan respetuosa y amable que a veces parece demasiado solemne.
Una familia que siempre juega solo al fútbol y a los videojuegos no puede complementar a una niña que gusta jugar con balones en mano y hacer tonterías platicando.
Una familia que respira hacia fuera y llena el espacio de cariño.
Una familia que a veces debería relajarse y reír, reír, reír hasta que lo disfruten.
Una familia que casi no dice "te quiero", pero que lo demuestra.
Una familia que debería decir muchos más "te amo" como una canción a coro.
Una familia de la que todos hablan, pero de los que pocos conocen.
Una familia de la que a veces me gustaría salir, no pertenecer,
pero recuerdo que Dios escogió a esa familia para no ser igual que las demás y se me pasa.
Una familia que me gustaría cambiar, pero cuando observo bien, creo que de alguna forma, estamos bien.
Y como "te quiero" es un término muy simple para referirme a lazos de sangre, diré: esa es la familia que amo y me quedaré con ella, aunque quizá no todos podamos quedarnos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario