11 octubre, 2014

¿Quién soy?

¡Hola ahí! 
Soy Pris y escribo novelas cuando hay tiempo y también cuando no.
Tengo 21 años (sí, ya pasó un largo tiempo). Me encanta escribir (¿no se ve?), no puedo dejar de leer, me gusta la fotografía, soy muy creativa y artística.

Amo el té, el café y las galletas navideñas. Pero más el té.
Una parte del tiempo  escucho bandas pop-rock o indie-alternativas. La única cantante de la que soy súper fan es Taylor Swift. La otra parte del tiempo me la paso escuchando bandas sonoras de películas.

Estudio Escritura Creativa y Literatura en una universidad preciosa. Disfruto mucho mirar dramas coreanos cuando tengo tiempo libre... pero especialmente en las vacaciones. Amo Game of Thrones.

Quiero hacer surf algún día y viajar. Me gusta hacer postres y cocinar. 
Siempre estoy haciendo cosas nuevas, hace cuatro o cinco años estuve haciendo mucho arte y en este momento practico ballet.
Mi nombre significa "La que es venerable" o "la antigua". 
Vivo en un estado del tamaño de una nuez, pero mi Ciudad que es como el País de las Maravillas: es como si dentro tuviera un par de ciudades más.

Me gusta el frío, las botas, los abrigos cálidos y los suéteres bonitos. Amo el invierno, pero descubrí que mi época favorita es el otoño.
Tengo un cactus, pero no es un cactus sino que es una amiga. (Eso fue hace cuatro años, ahora la familia es más grande: 4 cactus y una preciosa Cuna de Moisés llamada Clío. 
Amo a los mapaches, me parecen divertidísimos. No es broma. Tendría un gato si mi mamá me dejara.

Me devoro novelas contemporáneas pero le encuentro más sentido y propósito a la ficción cristiana. Me encantan los memes.
Soy un alma vieja, y ha de ser por eso que me gusta tanto lo vintage y lo clásico. Al igual que las polaroids. 

Es mi propósito impactar al mundo para Jesucristo con mis novelas y todo lo que haga en esta vida.



Muchas gracias por leerme :). Nunca olvides que eres una persona muy especial y valiosa. 


Con cariño,
Priscila Peñaranda Dávila.

No hay comentarios:

Publicar un comentario